jueves, 27 de noviembre de 2014

CON MARíA CELEBRA EL NOVICIADO

Celebrando la fiesta de la Presentación de la Santísima Virgen. 

Un día de sorpresas y alegría. Con María renace la Alegría.



martes, 25 de noviembre de 2014

Reunión de jóvenes del Decanato de Magdalena, México.

Cada mes los jóvenes de la Parroquia de "El Señor Milagroso", participamos en la reunión a nivel Decanato. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de visitar una parroquia muy alejada de nuestro pueblo, a dos horas de camino, un camino muy sinuoso y con unas vistas del paisaje hermosas. Valio la pena subir a  la montaña para encontrarnos con Dios.






n Dios.

domingo, 23 de noviembre de 2014

AMER (Asociación Misionera Emilia Riquelme)




RETIRO VOCACIONAL EN MÉXICO

Los días 21 y 22 de septiembre tuvieron en Tijuana, BC (México) un retiro con jóvenes. El tema fue de discernimiento vocacional, y las jóvenes se quedaron en María Emilia (casa al lado de la comunidad).

Comenzaron con un tema de AUTOAYUDA Y CRECIMIENTO PERSONAL. En la noche del sábado al domingo tuvieron adoración al Santísimo. Al día siguiente, trataron el tema sobre JESÚS DE NAZARET, y en último lugar sobre LA VOCACIÓN ESPECÍFICA A LA VIDA RELIGIOSA, Y SOBRE NUESTRO CARISMA.

El  objetivo fue llevar a las jóvenes a una reflexión sobre LA MISIÓN que Dios ha pensado para cada una de nosotras para llegar a ser felices.

Nos comparten estas fotos, disfrutemos de ellas y oremos por estos jóvenes, para que de verdad se abran al proyecto de amor de Dios en sus vidas.

martes, 4 de noviembre de 2014