jueves, 31 de enero de 2013

Todos formamos iMisión


iMisión es una respuesta al reto de la Evangelización en Internet a la cual nos invita el Santo Padre con su mensaje para la 47 Jornada de las Comunicaciones Sociales.
¡Únete!

ATENCIÓN: El Congreso de iMisión está programado para los días 4, 5 Y 6 ABRIL de 2014. Reservad espacio en vuestra Agenda.

Quiénes Somos: http://imision.org/quienes-somos/
Qué buscamos: http://imision.org/buscamos/

Twitter: https://twitter.com/imision20
Facebook: https://www.facebook.com/iMision

¡FELIZ DÍA DE SAN JUAN BOSCO!



Os compartimos esta carta de San Juan Bosco, que la Iglesia nos presenta hoy en la liturgia de las horas, especialmente para todos aquellos que trabajamos con niños y jóvenes. Y aunque ya la hayamos leído... no viene mal pasarla de nuevo por el corazón.

¡FELIZ DÍA! Amar y siempre amar....


lunes, 28 de enero de 2013

INFANCIA MISIONERA

Este fin de semana hemos convivido en nuestro colegio de Madrid niños de entre 4º de primaria y 1º ESO (del cole de Madrid y Pamplona) y hemos podido profundizar en la dimensión misionera, con el lema: "TA' TOCAO" Y es verdad, nos ha tocado como regalo la fe, pudiéndola vivir en el colegio, en la familia, con los compañeros... ¡Gracias a todos por vuestra participación! 
Aquí podéis ver algunas fotos:

Un regalo ha sido poder celebrar la Eucaristía todos juntos el domingo, siendo la jornada de la Infancia Misionera. ¡Todo es providencia!
La Eucaristía fue retransmitida en TVE, desde el programa "El día del Señor". Aquí os dejamos el enlace del vídeo:
El día del Señor - Colegio Santísimo Sacramento


jueves, 24 de enero de 2013

47ª JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES

El Papa Benedicto XVI ha publicado hoy el mensaje para la próxima Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que será el próximo 12 de mayo, con el título de Redes Sociales: portales de verdad y de fe; nuevos espacios para la evangelización 

Aquí os facilitamos el documento (español y portugués):

En español:


En portugués:

domingo, 20 de enero de 2013

Siempre has estado buscando algo...

NUEVA INICIATIVA DE: catholic-link.com
El primer vídeo que presentamos bajo esta modalidad es “Defining a Prodigy”. Es una excelente reflexión sobre la riqueza existencial de cada ser humano y la importancia de descubrir la propia vocación.

sábado, 19 de enero de 2013

JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES - ABRIL 2013

Podéis acceder al mensaje del Papa Benedicto XVI (en español y portugués) para la Jornada Mundial de oración por las vocaciones, que será el próximo día 21 de abril de 2013.

Mensaje en español:


Mensaje en portugués:

sábado, 12 de enero de 2013

martes, 8 de enero de 2013

Profesión perpetua de Rosania (Brasil)

Profesión perpetua de nuestra hermana Rosania. 
Unid@s tod@s en la oración y acción de gracias.

Nos unimos a nuestra hermana Rosania y pedimos que su sí sea un sí unido al de María, perpetuo amor de un Dios que siempre es fiel y perpetuo amor de cada una de nosotras, de nuestra hermana Rosania que quiere ser manifestación de un Dios que se ha hecho pan, uno de nosotros.
Unidas a ti Rosania. Tus hermanas