domingo, 24 de marzo de 2013

Oración - Vídeo: EN SUS MANOS...de Pablo Martínez

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque  yo soy tu Dios, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”
ISAÍAS 41, 10


LETRA:
No sé qué prende o que se propone, intento entenderlo tanteando razones,
mas algo no dudo es más que  evidente. Estoy tan seguro, es Él que me tiene
 Él no me suelta me tiene aferrado, Él no se aparta se queda a mi lado,
Me tiene en sus manos, Él no limita…conoce mis miedos,
Él no lo olvida…Yo soy su pequeño
ME TIENE EN SUS MANOS.
Será su insistencia, su santa paciencia, que Él no se retracta… es fiel a promesas,
A veces me duele…. ¿por qué no me sueltas…? Mas sé que en sus manos mi vida esta puesta. Él no me suelta me tiene aferrado, Él no se aparta se queda a mi lado.
ME TIENE EN SUS MANOS. EN SUS MANOS…

Oración: Salmo 23

El Señor es mi pastor, 
nada me puede faltar.
Él me hace descansar en verdes praderas,
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas;
me guía por el recto sendero,
por amor de su Nombre.
Aunque cruce por oscuras quebradas,
no temeré ningún mal,
porque tú estás conmigo:
tu vara y tu bastón me infunden confianza.
Tú preparas ante mí una mesa,
frente a mis enemigos;
unges con óleo mi cabeza
y mi copa rebosa.
Tu bondad y tu gracia me acompañan
a lo largo de mi vida;
y habitaré en la Casa del Señor,
por muy largo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario