viernes, 17 de diciembre de 2010

UN ENCUENTRO PERSONAL CON JESÚS SACRAMENTADO



UN ENCUENTRO PERSONAL CON JESÚS SACRAMENTADO








El día 6 y 7 de noviembre convocamos a jóvenes de distintos lugares (Villacorona, fraccionamientos Olivos y Rinconada) para tener un encuentro con ellas, especialmente tener una Adoración compartida vocacional en la noche del sábado.
Participaron 20 muchachas… llegaron muy pronto, con bastante miedo, nerviosas y ansiosas al mismo tiempo, porque no habían tenido un encuentro con religiosas nunca. Las primeras horas con ellas fueron sencillas y dieron pie a que tomaran confianza. La oración de la noche (que en otra entrada os compartimos) fue muy sentida, se emocionaron mucho y se centraron en Jesús… y El hizo el resto, tocó sus corazones.
La mañana del domingo estuvo llena de juegos, dinámicas, temas de reflexión y un encuentro con la Virgen María, rezando el Rosario.
Concluimos el encuentro con la celebración de la Eucaristía…
Nos gozamos con el Señor por medio de estas jóvenes ya que aunque llegaron asustadas, se fueron pensando cuándo volverían a tener otro encuentro con Jesús y las hermanas.
Por cuestiones de hospitales con la Maestra de novicias, y las hermanas que estaban cuidándola, nos quedamos al frente las jóvenes. Todo salió bien, para que destacara que es el Señor quien hace la obra. ¡Gloria a Dios!

Comunidad noviciado México

No hay comentarios:

Publicar un comentario